Es un producto formulado a base de siliconas.

Su característica principal es de ser un excelente impermeabilizante para todo tipo de superficies porosas sin esmaltar y en la que no se desee modificar el color de base como: Pisos de lajas, hormigón, cemento alisado, paredes de mampostería, ladrillos a la vista, tejas, cerámicas no esmaltadas.

cera para lajas

Especialmente formulado para aplicar en lajas negras y en toda superficie porosa color negro en que se desee uniformar color.

Producto listo para usar. No requiere diluciones y se recomienda para evitar la formación de manchas blancas (eflorescencia salina), moho, verdín, musgo, manchas negras de humedad en lajas, cerámicas no esmaltadas, tejas, ladrillos a la vista, mampostería, piedras y toda superficie granítica a tratar superficialmente para luego pintar o encerar.

Preguntas Frecuentes:

¿En qué pisos se puede aplicar el producto curador y para qué sirve?
Se puede aplicar en pisos alisados de cemento, baldosones de cemento, cerámicas para exteriores, laja piedra, pisos de ladrillo, y en todo tipo de piso que tenga poder de absorción.

¿El curador elimina las manchas blancas en los pisos?
Si, las elimina. Pero lo importante es saber la causa de esas manchas y que hace nuestro producto que no hacen los demás. El curador sella e impermeabiliza la superficie, por lo tanto el piso no absorbe agua y no se pueden remover las sales del suelo, y como consecuencia no ascienden las sales y no se manchan los pisos de blanco.

¿El curador da color al piso?
Si, en la primera mano sella la superficie, y la segunda le da color.(Para pisos que no han sido tratados anteriormente)

¿El curador se sale con el agua? ¿Sirve para exteriores?
El curador no se sale con el agua, se gasta por el tránsito. Y sirve tanto para exteriores como para interiores.

¿Se usa cera roja/negra sobre curador rojo/negro?
No es conveniente porque se podría saturar el color en el piso, por lo tanto, sobre los curadores de color se debe usar cera natural. Porque la función es dar brillo y protección, y no color. La cera de color se usa sobre pisos de baldosas gastadas o en pisos donde no es necesario el sellado que da el curador (Ej. Granito, baldosas con brillo, etc.), una mano de cera de color, después restablecido el color una mano de cera natural para no saturar de color la superficie.