Este es el momento ideal para ir preparando la pileta para el verano que ya está a la vuelta de la esquina. Limpiarla y llenarla de agua son los últimos pasos. Pero ahora, quizás, sea momento de renovarla pensando como querés disfrutarla dentro de unos meses.

Tucumán Lajas ofrece una verdadera novedad: el deck atérmico. Se trata de listones de hormigón de 1,20 x 0,12 x 0,04 centímetros, que tienen alma de hierro en su interior y poseen la textura específica para cumplir con la función de piso atérmico y antideslizante. Su colocación es sencilla: va directamente sobre una carpeta o contra piso. Su manipulación también es sencilla: es fácil de cortar como cualquier baldosón de hormigón, y también se lo puede perforar para colocar algún accesorio de ser necesario.

También existe la opción de “Deck Borde” de 1,20 x 0,12 x 0,06 cm de espesor. Son listones con terminación en el frente para los bordes de pileta o escalones. Su limpieza debe realizarse con cloro e hidrolavadora modo lluvia, nunca con ningún tipo de ácido.

Y como siempre, la empresa también ofrece la línea clásica y tradicional de bordes de 0,50 x 0,63 de largo y el solárium de 0,50 x 0,50 x 0,03 de espesor para extender el piso atérmico.

La elaboración artesanal de sus productos en combinación de materias primas de primera calidad, aseguran un resultado satisfactorio para el cliente.

 

Fuente: La Gaceta