Venecitas

Las “venecitas” también llamado Mosaico Veneciano, es un revestimiento de material vítreo que da detalles de estilo e integridad a la hora de la decoración, tanto interior, exterior o piscinas. No solo estiliza y decora cualquier ambiente, sino que también tienen una durabilidad y resistencia a cualquier cambio climático, mayor a cualquier otro tipo de revestimiento o pintura.

Campo de Aplicacion

Contamos con variedad de colores, esta amplitud permite hacer combinaciones, guardas, murales y dibujos exclusivos que personalizan el diseño.
Se trabaja con mosaicos venecianos con la misma libertad que con la pintura.
Hoy en día la venecita es muy utilizada por arquitectos de renombre, es que las venecitas poseen características excelentes para baños, cocinas, exteriores, piscinas, porque tiene alta resistencia a la humedad, los cambios de temperatura y los productos químicos (por ejemplo, limpiadores) y su color se mantiene inalterable con el paso del tiempo, y la exposición a la luz.

Sus propiedades:
– Perdurable en el tiempo, ya que es inalterable a cambios climáticos
– Resistente a manchas
– Cero absorción al agua
– Resistente a la abrasión
– Se pueden cubrir superficies curvas
– Poco desperdicio 5% aproximadamente
– Nuestras venecitas son biseladas (no cortan)
– Es un producto vítreo
*Imagenes Ilustrativas
Los Materiales cambian segun la partida en colores y tonalidades al ser productos que provienen directamente de la naturaleza.