Lajas Irregulares

La laja irregular es la que no tiene forma definida y tiene un espesor según la piedra de 2 a 5 cm. Para la colocación las podemos encontrar en diferentes formatos, lajas cortadas, lajas irregulares, muretes, voladuras, etc.

Campo de Aplicacion

Por los volúmenes de extracción, variedad y características (la piedra laja es un material trabajable, de calidad, gran durabilidad y fácil limpieza), es empleada con frecuencia en el campo de la construcción. La laja de esquisto o de caliza se utiliza como tejado. También en el revestimiento de pisos y paredes en casas y otras edificaciones, especialmente en zonas montañosas o con climas adversos.

La piedra laja es fuerte, impermeable y natural, pero además es aislante, antideslizante y elegante. Estas cualidades la hacen propia para el revestimiento de pisos y paredes, fachadas y otros elementos decorativos. Ofrece un toque de originalidad a pilares, chimeneas y jardines, entre otras áreas, es tan idónea en exteriores como interiores.
Dispuesta acertadamente puede potenciar la textura, iluminación y color de cualquier habitación, incluyendo la sala de baño, a la que además agrega un efecto de limpieza. Puntos a favor de la piedra laja son los tipos de cortes y tonalidades, con los que jugar para la decoración de una pared o habitación. Además pueden ordenarse a la empresa de suministros piezas al gusto.

Resiste temperaturas extremas, por eso su empleo en la construcción o revestimiento de fachadas y la recreación de jardines interiores y exteriores.

*Imagenes Ilustrativas
Los Materiales cambian segun la partida en colores y tonalidades al ser productos que provienen directamente de la naturaleza.