Bordes atérmicos para piscinas y solarium

Logramos juntar lo funcional con la elegancia, los pisos a térmicos no retienen el calor, por lo tanto nos brinda una sensación de confort y bienestar al tacto. Su textura porosa lo hace anti deslizante.

Ofrecemos una gran variedad de modelos y piezas de bordes y pisos atérmicos.

Los bordes de piscinas son el conjunto de materiales y técnicas de construcción que tienen lugar a lo largo de todo el perímetro de la piscina, ya sea con una función decorativa, o con una de seguridad, aunque también puede implicar ambas. Para empezar se deben tener en cuenta todas las opciones de baldosas o lozas, que se suelen colocar todo alrededor de la piscina con distintos fines, para empezar delinea la piscina, para que la misma sea notable también en la noche, si no hay iluminación, y de esta manera se evita que alguien pueda no mirarla y caer.

NUESTRO BORDES Y SOLARUIN son fabricados artesanalmente y pueden variar ligeramente de tamaño y color, además de pequeñas marcas en sus bordes. Son piezas de hormigón arquitectónico de alto desempeño y presentan las ventajas de este material, tales como una alta resistencia mecánica y durabilidad, siempre que estén asentadas correctamente.

RECEPCIÓN
Determine una persona de su confianza que será responsable de recibir y verificar el material. • Compruebe que el material sea el solicitado. Si usted nota alguna irregularidad, HAGALO NOTAR EN EL MAMENTO QUE LO RECIBIO comuníquese con nosotros en el momento que lo recibe.

ALMACENAMIENTO
El producto es sensible a las manchas antes de aplicar la protección por lo que requiere atención en el transporte y la manipulación. • Los responsables de la descarga y el almacenamiento del producto deben estar con las manos limpias o utilizar guantes para mantener las piezas sin manchas. • El material debe ser almacenado en un lugar limpio, preferiblemente cubierto, y el suelo debe estar forrado con plástico (no utilice cartón). • Almacenar las piezas verticalmente con el fin de mantenerlas en buen estado. • Cubra las piezas con plástico.

Ofrecemos una gran variedad de modelos y piezas de bordes y pisos atérmicos.

ATÉRMICOS
Por la característica de los materiales que los componen y la forma de fabricación, este tipo de pisos tiene la particularidad de retener en mucho menor grado los rayos infrarrojos por lo que son la más fresca opción para los pisos expuestos al sol.

ANTIDESLIZANTES
Gracias a su superficie porosa, se evitan resbalones y caídas, aún cuando las piezas están mojadas.

RESISTENTES Y DURADEROS
El proceso de fabricación, la alta calidad de las materias primas y el correcto proceso de desmolde y secado aseguran la resistencia y durabilidad.

Leer más sobre instalación y Mantenimiento

*Imagenes Ilustrativas
Los Materiales cambian segun la partida en colores y tonalidades al ser productos que provienen directamente de la naturaleza.