Bordes atérmicos para piscinas y solarium

Somos fabricantes en bordes atérmicos, deck y solarium atérmicos.

Ofrecemos una gran variedad de modelos y piezas de bordes y pisos atérmicos.

Los bordes de piscinas son el conjunto de materiales y técnicas de construcción que tienen lugar a lo largo de todo el perímetro de la piscina, ya sea con una función decorativa, o con una de seguridad, aunque también puede implicar ambas. Para empezar se deben tener en cuenta todas las opciones de baldosas o lozas, que se suelen colocar todo alrededor de la piscina con distintos fines, para empezar delinea la piscina, para que la misma sea notable también en la noche, si no hay iluminación, y de esta manera se evita que alguien pueda no mirarla y caer.

Bordes atérmicos para piscinas y solarium

Los bordes atérmicos de piscina están hechos con materiales anticalóricos que mantienen su superficie templada incluso con altas temperaturas. De este modo, no nos quemaremos los pies.

Las losetas de los bordes atérmicos están fabricadas con una fórmula que incluye roca volcánica y absorben hasta 15ºC menos que los pavimentos de uso común en exteriores.

Ofrecemos una gran variedad de modelos y piezas de bordes y pisos atérmicos.

ATÉRMICOS
Por la característica de los materiales que los componen y la forma de fabricación, este tipo de pisos tiene la particularidad de retener en mucho menor grado los rayos infrarrojos por lo que son la más fresca opción para los pisos expuestos al sol.

ANTIDESLIZANTES
Gracias a su superficie porosa, se evitan resbalones y caídas, aún cuando las piezas están mojadas.

RESISTENTES Y DURADEROS
El proceso de fabricación, la alta calidad de las materias primas y el correcto proceso de desmolde y secado aseguran la resistencia y durabilidad.

*Imagenes Ilustrativas
Los Materiales cambian segun la partida en colores y tonalidades al ser productos que provienen directamente de la naturaleza.